Protección de datos

Introducción

Con la siguiente declaración de protección de datos, nos gustaría informarle sobre qué tipos de sus datos personales (en adelante también denominados «datos») tratamos con qué finalidades y en qué medida. La declaración de protección de datos se aplica a todo el procesamiento de datos personales llevado a cabo por nosotros, tanto en el contexto de la prestación de nuestros servicios como, en particular, en nuestros sitios web, en aplicaciones móviles y dentro de presencias en línea externas, como .B nuestros perfiles de redes sociales (en lo sucesivo denominados colectivamente como «oferta en línea»). Los términos utilizados no son específicos del género. A partir del 25 de septiembre de 2021

Índice

Responsable

Bruqua on line S.L.
Carrer Vila Roja, 29
07400 Alcúdia
Islas Baleares, España

Dirección de correo electrónico: bruquaonline@gmail.com.
Pie de imprenta: https://bruqua.es/cms/impressum/.

Resumen del procesamiento

El resumen siguiente resume los tipos de datos procesados y los fines de su tratamiento y hace referencia a los interesados.

Tipos de datos procesados

  • Datos de inventario (por .B. nombres, direcciones).
  • Datos de contenido (e.B entradas en formularios en línea).
  • Datos de contacto (e.B. correo electrónico, números de teléfono).
  • Meta/datos de comunicación (e.B información del dispositivo, direcciones IP).
  • Datos de uso (por .B. sitios web visitados, interés en el contenido, tiempos de acceso).
  • Datos del contrato (e.B. objeto del contrato, duración, categoría de cliente).
  • Datos de pago (por .B. datos bancarios, facturas, historial de pagos).

Categorías de personas afectadas

  • Socios comerciales y contractuales.
  • Interesados.
  • Comunicación.
  • Usuarios (e.B visitantes del sitio web, usuarios de servicios en línea).

Finalidades del procesamiento

  • Provisión de nuestra oferta en línea y facilidad de uso.
  • Procedimientos de oficina y organización.
  • Marketing directo (e.B. por correo electrónico o por correo postal).
  • Comentarios (por .B. Recopilación de comentarios a través de un formulario en línea).
  • marketing.
  • Solicitudes de contacto y comunicación.
  • Perfiles con información relacionada con el usuario (creación de perfiles de usuario).
  • Medición de rango (e.B. estadísticas de acceso, detección de visitantes que regresan).
  • Seguridad.
  • Prestación de servicios contractuales y atención al cliente.
  • Gestión y respuesta a solicitudes.

Bases jurídicas autorizadas

A continuación encontrará una descripción general de las bases legales del RGPD sobre cuya base procesamos los datos personales. Tenga en cuenta que, además de las disposiciones del RGPD, los requisitos nacionales de protección de datos pueden aplicarse en su país de residencia o residencia o en el nuestro. Además, si las bases jurídicas más específicas son relevantes en casos individuales, le informaremos de ellas en la declaración de protección de datos.

  • Consentimiento (art. 6, párr. 1, pág. 1, lit. a. DSGVO) – El interesado ha dado su consentimiento para el tratamiento de los datos personales que le conciernen para un propósito específico o varios fines específicos.
  • Ejecución del contrato e investigaciones precontractuales (art. 6, párrafo 1, pág. 1, lit. b. DSGVO) – El procesamiento es necesario para la ejecución de un contrato en el que el interesado es parte, o para la implementación de medidas precontractuales, que se llevan a cabo a petición del interesado.
  • Obligación legal (art. 6, párrafo 1, pág. 1, lit. c. DSGVO) – El procesamiento es necesario para cumplir con una obligación legal a la que el controlador está sujeto.
  • Intereses legítimos (art. 6, párrafo 1, pág. 1, lit. f. GDPR) – El procesamiento es necesario para salvaguardar los intereses legítimos del controlador o de un tercero, a menos que prevalezcan los intereses o los derechos y libertades fundamentales del interesado, que requieren la protección de datos personales.

Seguridad

Se llevaremos a cabo de conformidad con los requisitos legales, teniendo en cuenta el estado de la técnica, los costes de ejecución y la naturaleza, el alcance, las circunstancias y los fines de la tramitación, así como las diferentes posibilidades de Amenazas a los derechos y libertades de las personas físicas medidas técnicas y organizativas adecuadas para garantizar un nivel de protección adecuado al riesgo. Las medidas incluyen, en particular, garantizar la confidencialidad, integridad y disponibilidad de los datos mediante el control del acceso físico y electrónico a los datos, así como el acceso, la entrada, la divulgación, la seguridad de los datos y el acceso a los datos. disponibilidad y su separación. Además, hemos establecido procedimientos para garantizar el ejercicio de los derechos de los interesados, la supresión de datos y las reacciones a la amenaza a los datos. Además, tenemos en cuenta la protección de datos personales ya en el desarrollo o selección de hardware, software y procedimientos de acuerdo con el principio de protección de datos, a través del diseño de tecnología y a través de ajustes preestablecidos fáciles de proteger datos. Acortamiento de la dirección IP:Si las direcciones IP son procesadas por nosotros o por los proveedores de servicios y las tecnologías utilizadas y no se requiere el procesamiento de una dirección IP completa, la dirección IP se acortará (también denominada «enmascaramiento de IP»). Aquí, los dos últimos dígitos, o la última parte de la dirección IP después de un punto, se quitan o se reemplazan por marcadores de posición. La reducción de la dirección IP tiene por objeto prevenir o dificultar mucho la identificación de una persona por su dirección IP. Cifrado SSL (https): Para proteger sus datos transmitidos a través de nuestra oferta en línea, utilizamos el cifrado SSL. Puede reconocer dichas conexiones cifradas por el prefijo https:// en la barra de direcciones de su navegador.

Transferencia de datos personales

En el contexto de nuestro tratamiento de datos personales, los datos pueden ser transmitidos a otros organismos, empresas, unidades organizativas o personas legalmente independientes o divulgados a ellos. Los destinatarios de estos datos pueden incluir, por ejemplo.B proveedores de servicios encargados de tareas de TI o proveedores de servicios y contenidos que están integrados en un sitio web. En tales casos, observamos los requisitos legales y, en particular, celebramos los contratos o acuerdos correspondientes que sirven para proteger sus datos con los destinatarios de sus datos. Transferencia de datos dentro de la organización: Podemos transferir datos personales a otras entidades dentro de nuestra organización o proporcionarles acceso a esos datos. Si esta transferencia es para fines administrativos, la transferencia de los datos se basa en nuestros intereses comerciales y comerciales legítimos o se lleva a cabo si es necesario para cumplir con nuestras obligaciones contractuales. o si se ha obtenido el consentimiento de las personas interesadas o un permiso legal.

Tratamiento de datos en terceros países

Si procesamos datos en un tercer país (es decir, fuera de la Unión Europea (UE), el Espacio Económico Europeo (EEE)) o si el procesamiento tiene lugar en el contexto del uso de servicios de terceros o la divulgación o transferencia de datos a otras personas, organismos o empresas, esto solo se realiza de acuerdo con los requisitos legales. Sujeto al consentimiento expreso o a la transmisión contractual o legalmente requerida, procesamos o hacemos que los datos se procesen solo en terceros países con un nivel reconocido de protección de datos, obligación contractual a través de las llamadas cláusulas estándar de protección de la Comisión de la UE, en presencia de certificaciones o regulaciones internas vinculantes de protección de datos (Art. 44 a 49 GDPR, página de información de la Comisión de la UE: https://ec.europa.eu/info/law/law-topic/data-protection/international-dimension-data-protection_de).

Supresión de datos

Los datos procesados por nosotros se eliminarán de acuerdo con los requisitos legales tan pronto como se revoquen sus consentimientos permitidos para el procesamiento u se omitan otros permisos (e.B. si el propósito del procesamiento de estos datos ha dejado de existir o no son necesarios para el propósito). A menos que los datos se eliminen porque son necesarios para otros fines legalmente permitidos, su procesamiento se limita a estos fines. Esto significa que los datos se bloquean y no se procesan para otros fines. Esto se aplica, por ejemplo.B, a los datos que deben almacenarse por motivos comerciales o fiscales o cuyo almacenamiento es necesario para la afirmación, el ejercicio o la defensa de reclamaciones legales o para la protección de los derechos de otra persona física o jurídica. Nuestra información de protección de datos también puede contener más información sobre el almacenamiento y la eliminación de datos que se aplica principalmente al procesamiento respectivo.

Uso de cookies

Las cookies son archivos de texto que contienen datos de sitios web o dominios visitados y son almacenados por un navegador en el ordenador del usuario. Una cookie se utiliza principalmente para almacenar la información sobre un usuario durante o después de su visita dentro de una oferta en línea. La información almacenada puede incluir.B la configuración de idioma en un sitio web, el estado de inicio de sesión, un carrito de compras o el lugar donde se vio un video. El término cookies también incluye otras tecnologías que realizan las mismas funciones que las cookies (por ejemplo, cuando la información del usuario se almacena utilizando identificadores en línea seudónimos, también denominados «ID de usuario»). Se distinguen los siguientes tipos de cookies y funciones:

  • Cookies temporales (también: cookies de sesión o de sesión): Las cookies temporales se eliminan a más tardar después de que un usuario haya dejado una oferta en línea y cerrado su navegador.
  • Cookies persistentes: Las cookies persistentes permanecen almacenadas incluso después de cerrar el navegador. Por ejemplo, el estado de inicio de sesión se puede guardar o el contenido preferido se puede mostrar directamente cuando el usuario vuelve a visitar un sitio web. Del mismo modo, los intereses de los usuarios utilizados para la medición de rango o con fines de marketing pueden almacenarse en dicha cookie.
  • Cookies propias: Las cookies de origen las establecemos nosotros mismos.
  • Cookies de terceros (también: cookies de terceros):las cookies de terceros son utilizadas principalmente por anunciantes (los llamados terceros) para procesar la información del usuario.
  • Cookies necesarias (también: imprescindibles o absolutamente necesarias): Por un lado, las cookies pueden ser absolutamente necesarias para el funcionamiento de un sitio web (e.B para almacenar inicios de sesión u otras aportaciones del usuario o por razones de seguridad).
  • Cookies estadísticas, de marketing y de personalización:Además, las cookies también se utilizan generalmente en el contexto de la medición de rango y cuando los intereses de un usuario o su comportamiento (por ejemplo.B, ver ciertos contenidos, uso de funciones, etc.) se almacenan en sitios web individuales en un perfil de usuario. Dichos perfiles sirven para mostrar a los usuarios, e.B contenido que corresponda a sus intereses potenciales. Este método también se llama «seguimiento», es decir, Seguimiento de los intereses potenciales de los usuarios. En la medida en que utilicemos cookies o tecnologías de «seguimiento», le informaremos por separado en nuestra política de privacidad o como parte de la obtención del consentimiento.

Notas sobre los fundamentos jurídicos: La base legal sobre la que procesamos sus datos personales con la ayuda de cookies depende de si solicitamos su consentimiento. Si este es el caso y usted da su consentimiento para el uso de cookies, la base legal para el tratamiento de sus datos es el consentimiento declarado. De lo contrario, los datos procesados con la ayuda de cookies se procesarán sobre la base de nuestros intereses legítimos (e.B. en el funcionamiento comercial de nuestra oferta en línea y su mejora) o, si el uso de cookies es necesario para cumplir con nuestras obligaciones contractuales. Período de almacenamiento: A menos que le proporcionemos información explícita sobre el período de almacenamiento de las cookies permanentes (por ejemplo, como parte de la llamada opción de cookies), asuma que el período de almacenamiento puede ser de hasta dos años. Información general sobre revocación y objeción (opt-out): Dependiendo de si el procesamiento se basa en el consentimiento o el permiso legal, tiene la opción en cualquier momento de retirar el consentimiento otorgado u oponerse al procesamiento de sus datos mediante tecnologías de cookies (denominadas colectivamente «opt-out»). En primer lugar, puede explicar su objeción utilizando la configuración de su navegador, por ejemplo, desactivando el uso de cookies (lo que también puede limitar la funcionalidad de nuestra oferta en línea). Una objeción al uso de cookies con fines de marketing en línea también se puede declarar mediante una variedad de servicios, especialmente en el caso del seguimiento, a través de los sitios web https://optout.aboutads.info y https://www.youronlinechoices.com/ . Además, puede recibir más avisos de objeción dentro del ámbito de la información sobre los proveedores de servicios y las cookies utilizadas. Procesamiento de datos de cookies sobre la base del consentimiento: Utilizamos un procedimiento de gestión de consentimiento de cookies en el que los usuarios pueden obtener, administrar y revocar el consentimiento de los usuarios para el uso de cookies o el procesamiento y los proveedores mencionados como parte del procedimiento de administración del consentimiento de cookies. En este caso, la declaración de consentimiento se almacena para no tener que repetir de nuevo su solicitud y poder acreditar el consentimiento de acuerdo con la obligación legal. El almacenamiento puede tener lugar en el lado del servidor y /o en una cookie (la llamada cookie opt-in, o con la ayuda de tecnologías comparables) para poder asignar el consentimiento a un usuario o su dispositivo. Sujeto a información individual sobre los proveedores de servicios de gestión de cookies, se aplica la siguiente información: La duración del almacenamiento del consentimiento puede ser de hasta dos años. Aquí, se forma un identificador de usuario seudónimo y se almacena en el momento del consentimiento, información sobre el rango de consentimiento (e.B qué categorías de cookies y / o proveedores de servicios) así como el navegador, sistema y dispositivo utilizado.

  • Tipos de datos procesados: Datos de uso (e.B. sitios web visitados, interés en el contenido, tiempos de acceso), datos de meta/comunicación (por .B. información del dispositivo, direcciones IP).
  • Sujetos de datos: Usuarios (e.B visitantes del sitio web, usuarios de servicios en línea).
  • Fundamento jurídico: Consentimiento (art. 6, párr. 1, pág. 1, lit. a. DSGVO), intereses legítimos (art. 6, párrafo 1, pág. 1, lit. f. GDPR).

Servicios y proveedores de servicios utilizados:

  • Complianz B.V.: Gestión del consentimiento de cookies; Proveedor de servicios: Complianz B.V.; Sitio web: https://complianz.io/; Un ID de usuario individual, el idioma, así como los tipos de consentimiento y la hora de su envío se almacenan en el lado del servidor y en la cookie en el dispositivo del usuario.

Servicios empresariales

Procesamos datos de nuestros socios contractuales y comerciales, por.B ejemplo, clientes y partes interesadas (denominados colectivamente «socios contractuales») en el marco de las relaciones legales contractuales y comparables, así como de las medidas relacionadas y en el contexto de la comunicación con los socios contractuales (o pre.B contractualmente), por ejemplo, para responder a consultas. Procesamos estos datos para cumplir con nuestras obligaciones contractuales, para proteger nuestros derechos y para los fines de las tareas administrativas asociadas con esta información, así como la organización empresarial. En el marco de la ley aplicable, solo transmitimos los datos de los socios contractuales a terceros en la medida en que sea necesario para los fines mencionados anteriormente o para el cumplimiento de obligaciones legales o se lleve a cabo con el consentimiento de las personas interesadas (e.B. a los servicios de telecomunicaciones, transporte y otros servicios auxiliares participantes, así como a subcontratistas, bancos, asesores fiscales y legales, proveedores de servicios de pago o autoridades fiscales). Sobre otras formas de procesamiento, por .B. con fines de marketing, se informa a los socios contractuales en el marco de esta declaración de protección de datos. Qué datos son necesarios para los fines antes mencionados, informamos a los socios contractuales antes o en el contexto de la recopilación de datos, e.B. en formularios en línea, mediante marca especial (e.B. colores) o símbolos (e.B. asteriscos o similares), o personalmente. Eliminamos los datos después de la expiración de la garantía legal y las obligaciones comparables, es decir, en principio después de 4 años, a menos que los datos se almacenen en una cuenta.B de cliente, por ejemplo, siempre y cuando deban almacenarse por razones legales de archivo (e.B. para fines fiscales generalmente 10 años). Los datos que nos han sido revelados por el socio contractual como parte de un pedido se eliminan de acuerdo con las especificaciones del pedido, en principio después del final del pedido. En la medida en que utilizamos proveedores o plataformas de terceros para proporcionar nuestros servicios, los términos y condiciones y la información de protección de datos de los respectivos proveedores o plataformas de terceros se aplican en la relación entre los usuarios y los proveedores. Servicios de agencia: Procesamos los datos de nuestros clientes como parte de nuestros servicios contractuales, que pueden incluir, por ejemplo, consultoría conceptual y estratégica, planificación de campañas, desarrollo/consultoría o mantenimiento de software y diseño, implementación de campañas y procesos, manejo, administración de servidores, servicios de análisis/consultoría de datos y servicios de capacitación.

  • Tipos de datos tratados: Datos de inventario (e.B. nombres, direcciones), datos de pago (e.B. datos bancarios, facturas, historial de pagos), datos de contacto (e.B. correo electrónico, números de teléfono), datos del contrato (por .B. objeto del contrato, término, categoría de cliente).
  • Sujetos de datos: Partes interesadas, socios comerciales y contractuales.
  • Finalidades del tratamiento: Prestación de servicios contractuales y de atención al cliente, solicitudes de contacto y comunicación, procedimientos de oficina y organización, gestión y respuesta a consultas.
  • Fundamento jurídico: Ejecución del contrato e investigaciones precontractuales (art. 6, párrafo 1, pág. 1, lit. b. DSGVO), obligación legal (Art. 6 para. 1 p. 1 lit. c. DSGVO), intereses legítimos (art. 6, párrafo 1, pág. 1, lit. f. GDPR).

Provisión de la oferta en línea y alojamiento web

Con el fin de poder proporcionar nuestra oferta en línea de forma segura y eficiente, utilizamos los servicios de uno o más proveedores de alojamiento web desde cuyos servidores (o servidores gestionados por ellos) se puede acceder a la oferta en línea. Para estos fines, podemos utilizar servicios de infraestructura y plataforma, capacidad informática, espacio de almacenamiento y servicios de bases de datos, así como servicios de seguridad y mantenimiento técnico. Los datos tratados en el contexto de la prestación de la oferta de alojamiento pueden incluir toda la información relativa a los usuarios de nuestra oferta en línea, que se acumula en el curso del uso y la comunicación. Esto incluye regularmente la dirección IP necesaria para poder entregar los contenidos de las ofertas en línea a los navegadores, y todas las entradas realizadas dentro de nuestra oferta en línea o por sitios web. Envío y alojamiento de correo electrónico:Los servicios de alojamiento web utilizados por nosotros también incluyen el envío, recepción y almacenamiento de correos electrónicos. Para estos fines, se procesan las direcciones de los destinatarios y remitentes, así como otra información relacionada con el envío de correo electrónico (e.B. los proveedores involucrados), así como el contenido de los respectivos correos electrónicos. Los datos antes mencionados también podrán ser tratados con el fin de detectar SPAM. Por lo general, los correos electrónicos en Internet no se envían cifrados. Por regla general, los correos electrónicos se cifran mediante transporte, pero (a menos que se utilice el llamado método de cifrado de extremo a extremo) en los servidores desde los que se envían y reciben. Por lo tanto, no podemos aceptar ninguna responsabilidad por la transmisión de los correos electrónicos entre el remitente y la recepción en nuestro servidor. Recopilación de datos de acceso y archivos de registro: Nosotros mismos (o nuestro proveedor de alojamiento web) recopilamos datos sobre cada acceso al servidor (los llamados archivos de registro del servidor). Se puede acceder a los archivos de registro del servidor por la dirección y el nombre de los sitios web y archivos recuperados, la fecha y hora de la recuperación, la cantidad de datos transferidos, la notificación de recuperación correcta, el tipo de navegador y la versión, el sistema operativo del usuario, la URL de referencia (la página visitada anteriormente) Direcciones IP y el proveedor solicitante. Los archivos de registro del servidor se pueden utilizar por motivos de seguridad, por ejemplo, para evitar sobrecargar los servidores (especialmente en el caso de ataques abusivos, los llamados ataques DDoS) y, por otro lado, para reducir la carga en los servidores y su estabilidad. Asegurar.

  • Tipos de datos procesados: Datos de contenido (e.B. entradas en formularios en línea), datos de uso (e.B. sitios web visitados, interés en el contenido, tiempos de acceso), datos de meta/comunicación (por ejemplo.B información del dispositivo, direcciones IP).
  • Sujetos de datos: Usuarios (e.B visitantes del sitio web, usuarios de servicios en línea).
  • Finalidades del tratamiento: Provisión de nuestra oferta en línea y facilidad de uso.
  • Fundamento jurídico: Intereses legítimos (art. 6, párrafo 1, pág. 1, lit. f. GDPR).

Servicios y proveedores de servicios utilizados:

  • TODO INCLUIDO: servicios en el ámbito del suministro de infraestructura de tecnología de la información y servicios conexos (por ejemplo, espacio de almacenamiento y/o capacidad informática); Proveedor del servicio: ALL-INKL.COM – Neue Medien Münnich, propietario: René Münnich, Hauptstraße 68, 02742 Friedersdorf, Alemania; Sitio web: https://all-inkl.com/; Política de privacidad: https://all-inkl.com/datenschutzinformationen/.

Blogs y medios de publicación

Utilizamos blogs o medios comparables de comunicación y publicación en línea (en lo sucesivo, «medio de publicación»). Los datos de los lectores se procesan para los fines del medio de publicación solo en la medida en que sea necesario para su presentación y comunicación entre autores y lectores o por razones de seguridad. Además, nos referimos a la información sobre el procesamiento de visitantes a nuestro medio de publicación en el marco de esta información de protección de datos. Comentarios y publicaciones:Cuando los usuarios dejan comentarios u otras publicaciones, sus direcciones IP pueden almacenarse en función de nuestros intereses legítimos. Esto se hace por nuestra seguridad si alguien deja contenido ilegal en comentarios y contribuciones (insultos, propaganda política prohibida, etc.). En este caso, podemos ser procesados por el comentario o contribución nosotros mismos y por lo tanto estamos interesados en la identidad del autor. Además, nos reservamos el derecho de procesar la información de los usuarios con el fin de detectar spam sobre la base de nuestros intereses legítimos. En la misma base jurídica, nos reservamos el derecho, en el caso de las encuestas, a almacenar las direcciones IP de los usuarios durante su duración y a utilizar cookies para evitar múltiples votos. La información sobre la persona proporcionada en el contexto de los comentarios y contribuciones, cualquier información de contacto y del sitio web, así como la información de contenido, se almacenará permanentemente por nosotros hasta la objeción de los usuarios.

  • Tipos de datos procesados: Datos de inventario (e.B. nombres, direcciones), datos de contacto (e.B. correo electrónico, números de teléfono), datos de contenido (e.B. entradas en formularios en línea), datos de uso (e.B. sitios web visitados, interés en el contenido, tiempos de acceso), datos de meta/comunicación (e.B. información del dispositivo, direcciones IP).
  • Sujetos de datos: Usuarios (e.B visitantes del sitio web, usuarios de servicios en línea).
  • Finalidades del tratamiento: Prestación de servicios contractuales y servicio al cliente, comentarios (por ejemplo, recopilación de comentarios a través del formulario en línea), medidas de seguridad, gestión y respuesta a consultas.
  • Fundamento jurídico: Ejecución del contrato e investigaciones precontractuales (art. 6, párrafo 1, pág. 1, lit. b. DSGVO), intereses legítimos (art. 6, párrafo 1, pág. 1, lit. f. GDPR).

Gestión de contactos y solicitudes

Al ponerse en contacto con nosotros (e.B. a través del formulario de contacto, correo electrónico, teléfono o a través de las redes sociales), así como en el contexto de las relaciones existentes entre usuarios y empresas, los datos de las personas solicitantes se procesarán en la medida en que sea necesario para responder a las consultas de contacto y cualquier medida solicitada. La respuesta a las consultas de contacto, así como la administración de los datos de contacto y consulta en el contexto de las relaciones contractuales o precontractuales, se lleva a cabo para cumplir con nuestras obligaciones contractuales o para responder consultas (pre)contractuales y de otro modo sobre la base de los intereses legítimos en responder a las consultas y mantener las relaciones de usuario o comerciales.

  • Tipos de datos procesados: Datos de inventario (e.B. nombres, direcciones), datos de contacto (e.B. correo electrónico, números de teléfono), datos de contenido (e.B. entradas en formularios en línea).
  • Sujetos de datos: comunicación.
  • Finalidades del tratamiento: Solicitudes de contacto y comunicación.
  • Fundamento jurídico: Ejecución del contrato e investigaciones precontractuales (art. 6, párrafo 1, pág. 1, lit. b. DSGVO), intereses legítimos (art. 6, párrafo 1, pág. 1, lit. f. GDPR).

Servicios de Google Cloud

Utilizamos la nube ofrecida por Google y los servicios de software en la nube (el llamado Software as a Service, por ejemplo, Google Suite) para los siguientes fines: almacenamiento y administración de documentos, gestión de calendarios, envío de correo electrónico, hojas de cálculo y presentaciones, intercambio de documentos, contenido e información con destinatarios específicos o publicación de páginas web, formularios u otro contenido e información, así como chats y participación en conferencias de audio y video. Al hacerlo, los datos personales de los usuarios se procesan en la medida en que se convierten en parte de los documentos y contenidos procesados dentro de los servicios descritos o forman parte de los procesos de comunicación. Esto puede incluir, por ejemplo, datos maestros y datos de contacto de los usuarios, datos sobre procedimientos, contratos, otros procesos y su contenido. Google también procesa los datos de uso y los metadatos utilizados por Google con fines de seguridad y optimización del servicio. Como parte del uso de documentos, sitios web u otros contenidos de acceso público, Google puede almacenar cookies en el ordenador del usuario con fines de análisis web o para recordar la configuración del usuario. Utilizamos los servicios de Google Cloud sobre la base de nuestros intereses legítimos de conformidad con el artículo 6, apartado 1, letra f) del RGPD. f GDPR en procesos administrativos y de colaboración eficientes y seguros. Además, el procesamiento se realiza sobre la base de un contrato de procesamiento de pedidos con Google (https://cloud.google.com/terms/data-processing-terms). Para obtener más información, consulte la Política de privacidad de Google (https://www.google.com/policies/privacy) y los avisos de seguridad de Google Cloud Services (https://cloud.google.com/security/privacy/). Puede oponerse al procesamiento de sus datos en Google Cloud de acuerdo con los requisitos legales. Además, la eliminación de los datos dentro de los servicios en la nube de Google está determinada por los otros procesos de procesamiento en los que se procesan los datos (por ejemplo, Eliminación de datos que ya no son necesarios para fines contractuales o almacenamiento a efectos de impuestos de datos necesarios). Los servicios de Google Cloud son proporcionados por Google Ireland Limited. Si se realiza una transferencia a EE. UU., Nos referimos a la certificación de Google USA bajo el Escudo de privacidad (https://www.privacyshield.gov/participant?id=a2zt0000000000001L5AAI&status=Aktive) y las cláusulas de protección estándar (https://cloud.google.com/terms/data-processing-terms).

Contacto

Al ponerse en contacto con nosotros (por ejemplo, a través del formulario de contacto, correo electrónico, teléfono o a través de las redes sociales), los datos del usuario se utilizarán para procesar la solicitud de contacto y su procesamiento de acuerdo con el Artículo 6 (1) lit. b. (en el contexto de las relaciones contractuales/precontractuales), artículo 6, apartado 1, letra f) del RGPD. f. (otras solicitudes) RGPD. La información de los usuarios se puede almacenar en un sistema de gestión de relaciones con el cliente («sistema CRM») o en una organización de solicitud similar. Eliminaremos las solicitudes si ya no son necesarias. Verificamos el requisito cada dos años; Además, se aplican las obligaciones de archivado legal.

Boletines informativos y notificaciones electrónicas

Enviamos boletines informativos, correos electrónicos y otras notificaciones electrónicas (en adelante «newsletter») únicamente con el consentimiento de los destinatarios o con un permiso legal. Si su contenido se describe específicamente como parte de un registro para el boletín informativo, son decisivos para el consentimiento de los usuarios. Además, nuestros boletines informativos contienen información sobre nuestros servicios y nosotros. Para suscribirse a nuestros boletines informativos, siempre es suficiente proporcionar su dirección de correo electrónico. Sin embargo, podemos pedirle que proporcione un nombre para el contacto personal en el boletín informativo, u otra información, si es necesario para los fines del boletín informativo. Procedimiento de doble opt-in: El registro para nuestro boletín de noticias se lleva a cabo en principio en un procedimiento llamado doble opt-in. I.e. Recibirás un correo electrónico después de registrarte pidiéndote que confirmes tu registro. Esta confirmación es necesaria para que nadie pueda iniciar sesión con direcciones de correo electrónico extranjeras. Los registros en el boletín de noticias se registran con el fin de ser capaz de probar el proceso de registro de acuerdo con los requisitos legales. Esto incluye el almacenamiento de la fecha de inicio de sesión y confirmación, así como la dirección IP. También se registran los cambios en los datos almacenados con el proveedor del servicio de envío. Eliminación y restricción del procesamiento: Podemos almacenar las direcciones de correo electrónico no suscritas durante un máximo de tres años sobre la base de nuestros intereses legítimos antes de eliminarlas para poder demostrar un consentimiento otorgado previamente. El tratamiento de estos datos se limita a la finalidad de una posible defensa contra reclamaciones. Una solicitud de supresión individual es posible en cualquier momento, siempre que se confirme al mismo tiempo la existencia anterior del consentimiento. En el caso de obligaciones de observar permanentemente las contradicciones, nos reservamos el derecho de almacenar la dirección de correo electrónico para este propósito solo en una lista de bloqueo (la llamada «lista de bloqueo»). El procedimiento de registro se registra sobre la base de nuestros intereses legítimos con el fin de demostrar su conducta adecuada. En la medida en que encargamos que un proveedor de servicios envíe correos electrónicos, esto se hace sobre la base de nuestros intereses legítimos en un sistema de envío eficiente y seguro. Notas sobre los fundamentos jurídicos: El boletín informativo se envía sobre la base del consentimiento de los destinatarios o, si no se requiere consentimiento, sobre la base de nuestros intereses legítimos en el marketing directo, si y en la medida en que lo permita la ley, por ejemplo, en el caso de la publicidad existente para clientes. En la medida en que encargamos que un proveedor de servicios envíe correos electrónicos, esto se hace sobre la base de nuestros intereses legítimos. El proceso de registro se registra sobre la base de nuestros intereses legítimos para demostrar que se llevó a cabo de acuerdo con la ley. Contenidos: Información sobre nosotros, nuestros servicios, promociones y ofertas.

  • Tipos de datos procesados: Datos de inventario (e.B. nombres, direcciones), datos de contacto (e.B. correo electrónico, números de teléfono), datos de meta/comunicación (e.B. información del dispositivo, direcciones IP), datos de uso (e.B. sitios web visitados, interés en el contenido, tiempos de acceso).
  • Sujetos de datos: comunicación.
  • Finalidades del tratamiento: Marketing directo (e.B. por correo electrónico o por correo postal).
  • Fundamento jurídico: Consentimiento (art. 6, párr. 1, pág. 1, lit. a. DSGVO), intereses legítimos (art. 6, párrafo 1, pág. 1, lit. f. GDPR).
  • Posibilidad de objeción (opt-out): Puede cancelar la recepción de nuestro boletín de noticias en cualquier momento, es decir, Revocar su consentimiento u oponerse a él .dem posterior recepción. Puede encontrar un enlace para cancelar el boletín al final de cada boletín informativo o puede utilizar una de las opciones de contacto mencionadas anteriormente, preferiblemente por correo electrónico.

Servicios y proveedores de servicios utilizados:

Análisis, monitorización y optimización web

El análisis web (también conocido como «medición de rango») sirve para evaluar los flujos de visitantes de nuestra oferta en línea y puede incluir comportamiento, intereses o información demográfica sobre los visitantes, .B como la edad o el género, como valores seudónimos. Con la ayuda del análisis de alcance, podemos, por ejemplo, .B identificar el momento en el que nuestra oferta en línea o sus funciones o contenido se utilizan con mayor frecuencia o invitar a la reutilización. También podemos entender qué áreas requieren optimización. Además del análisis web, también podemos utilizar métodos de prueba para probar y optimizar e.B. diferentes versiones de nuestra oferta en línea o sus componentes. Para estos fines, los llamados perfiles de usuario se pueden crear y almacenar en un archivo (la llamada «cookie») o se pueden utilizar procedimientos similares con el mismo propósito. Esta información puede incluir.B, por ejemplo, contenidos vistos, sitios web visitados y elementos utilizados en ellos, e información técnica, como el navegador utilizado, el sistema informático utilizado, así como información sobre los tiempos de uso. Si los usuarios han dado su consentimiento para la recopilación de sus datos de ubicación, estos también pueden ser procesados, dependiendo del proveedor. Las direcciones IP de los usuarios también se almacenan. Sin embargo, utilizamos un método de enmascaramiento de IP (es decir, Seudonimización acortando la dirección IP) para proteger a los usuarios. En general, en el contexto del análisis web, las pruebas A/B y la optimización, no se almacenan datos claros de los usuarios (como direcciones de correo electrónico o nombres de .B electrónicos), sino seudónimos. Esto significa que nosotros, así como los proveedores del software utilizado, no conocemos la identidad real de los usuarios, sino solo la información almacenada en sus perfiles para los fines de los procedimientos respectivos. Notas sobre los fundamentos jurídicos: Si solicitamos a los usuarios su consentimiento para el uso de los terceros proveedores, la base legal para el procesamiento de datos es el consentimiento. De lo contrario, los datos de los usuarios se procesarán sobre la base de nuestros intereses legítimos (es decir, el interés en servicios eficientes, económicos y fáciles de usar para el destinatario). En este contexto, también nos gustaría informarle de la información sobre el uso de cookies en esta política de privacidad.

  • Tipos de datos procesados: Datos de uso (e.B. sitios web visitados, interés en el contenido, tiempos de acceso), datos de meta/comunicación (por .B. información del dispositivo, direcciones IP).
  • Sujetos de datos: Usuarios (e.B visitantes del sitio web, usuarios de servicios en línea).
  • Finalidades del tratamiento: Medición de rangos (e.B. estadísticas de acceso, reconocimiento de visitantes que regresan), perfiles con información relacionada con el usuario (creación de perfiles de usuario).
  • Medidas de seguridad: Enmascaramiento de IP (seudonimización de la dirección IP).
  • Fundamento jurídico: Consentimiento (art. 6, párr. 1, pág. 1, lit. a. DSGVO), intereses legítimos (art. 6, párrafo 1, pág. 1, lit. f. GDPR).

Servicios y proveedores de servicios utilizados:

    • Matomo: La información generada por la cookie sobre su uso de este sitio web solo se almacena en nuestro servidor y no se transmite a terceros; Proveedor de servicios: Análisis web / medición de rango en auto-hosting; Sitio web: https://matomo.org/; Borrado de datos: Las cookies tienen un plazo máximo de almacenamiento de 13 meses.

Presencias en redes sociales (social media)

Mantenemos presencias online dentro de las redes sociales y procesamos los datos de los usuarios en este contexto con el fin de comunicarnos con los usuarios activos allí o para ofrecer información sobre nosotros. Nos gustaría señalar que permite que los datos de los usuarios se procesen fuera de la zona de la Unión Europea. Esto puede dar lugar a riesgos para los usuarios, e.B porque la aplicación de los derechos de los usuarios podría dificultarse. Además, los datos de los usuarios dentro de las redes sociales suelen procesarse con fines de investigación de mercado y publicidad. Por ejemplo.B, los perfiles de usuario se pueden crear sobre la base del comportamiento de uso del usuario y los intereses resultantes de los usuarios. Los perfiles de uso se pueden utilizar a su vez para colocar anuncios de e.B dentro y fuera de las redes, que presumiblemente corresponden a los intereses de los usuarios. Para estos fines, las cookies suelen almacenarse en los ordenadores de los usuarios, en los que se almacenan los comportamientos de uso e intereses de los usuarios. Además, los datos también pueden almacenarse en los perfiles de usuario independientemente de los dispositivos utilizados por los usuarios (en particular, si los usuarios son miembros de las plataformas respectivas y se inician sesión en ellos). Para una presentación detallada de los respectivos formularios de tratamiento y las posibilidades de oposición (opt-out), nos referimos a las declaraciones de protección de datos y a la información proporcionada por los operadores de las respectivas redes. También señalamos que, en el caso de las solicitudes de información y la afirmación de los derechos del interesado, nos gustaría señalar que estos pueden reclamarse de manera más eficaz a los proveedores. Solo los proveedores tienen acceso a los datos de los usuarios y pueden tomar medidas directas y proporcionar información. Si aún necesitas ayuda, puedes ponerte en contacto con nosotros. Facebook: Junto con Facebook Ireland Ltd., somos responsables de la recopilación (pero no del procesamiento posterior) de los datos de los visitantes de nuestra página de Facebook (la llamada «página de fans»). Estos datos incluyen información sobre los tipos de contenido que los usuarios ven o con los que interactúan o las acciones que realizan (consulte «Cosas que usted y otros hacen y proporcionan» en la Política de privacidad de Facebook: https://www.facebook.com/policy), así como información sobre los dispositivos que utilizan los usuarios (por ejemplo, direcciones IP, sistema operativo, tipo de navegador, configuración de idioma, datos de cookies; consulte «Información del dispositivo» en el Declaración de política de datos de Facebook: https://www.facebook.com/policy). Como se explica en la Política de privacidad de Facebook en «¿Cómo usamos esta información?», Facebook también recopila y utiliza información para proporcionar servicios de análisis, denominados «información de la página», a los operadores del sitio para proporcionarles información sobre cómo las personas interactúan con sus páginas y el contenido asociado con ellas. Hemos concluido un acuerdo especial con Facebook («Información sobre estadísticas de la página», https://www.facebook.com/legal/terms/page_controller_addendum), que regula en particular qué medidas de seguridad debe observar Facebook y en el que Facebook ha aceptado cumplir con los derechos de los interesados (es decir, los usuarios pueden, por ejemplo, enviar información o solicitudes de eliminación directamente a Facebook). Los derechos de los usuarios (en particular, a la información, eliminación, objeción y reclamación ante la autoridad de supervisión competente) no están restringidos por los acuerdos con Facebook. Para obtener más información, consulte Información de estadísticas de la página (https://www.facebook.com/legal/terms/information_about_page_insights_data).

  • Tipos de datos procesados: Datos de contacto (e.B. correo electrónico, números de teléfono), datos de contenido (e.B. entradas en formularios en línea), datos de uso (e.B. sitios web visitados, interés en el contenido, tiempos de acceso), datos de meta/comunicación (e.B. información del dispositivo, direcciones IP).
  • Sujetos de datos: Usuarios (e.B visitantes del sitio web, usuarios de servicios en línea).
  • Finalidades del tratamiento: Solicitudes de contacto y comunicación, comentarios (por .B. recopilación de comentarios a través de formularios en línea), marketing.
  • Fundamento jurídico: Intereses legítimos (art. 6, párrafo 1, pág. 1, lit. f. GDPR).

Servicios y proveedores de servicios utilizados:

Plugins y funciones integradas, así como contenido

Incluimos elementos funcionales y de contenido en nuestra oferta en línea que se obtienen de los servidores de sus respectivos proveedores (en adelante, «Proveedores de Terceros»). Estos pueden ser, por ejemplo, gráficos, videos o mapas de ciudades (en lo sucesivo, uniformemente denominados «contenido»). La integración siempre presupone que los proveedores externos de este contenido procesen la dirección IP de los usuarios, ya que no pudieron enviar el contenido a su navegador sin la dirección IP. Por lo tanto, la dirección IP es necesaria para la presentación de este contenido o funciones. Hacemos todo lo posible para utilizar únicamente aquellos contenidos cuyos respectivos proveedores utilicen la dirección IP únicamente para la entrega del contenido. Los terceros también pueden utilizar las llamadas etiquetas de píxel (gráficos invisibles, también conocidos como «balizas web») con fines estadísticos o de marketing. Las «etiquetas de píxel» se pueden utilizar para evaluar información como el tráfico de visitantes en las páginas de este sitio web. La información seudónima también puede almacenarse en cookies en el dispositivo del usuario y, entre otras cosas, información técnica sobre el navegador y el sistema operativo, los sitios web a ser referidos, el momento de la visita, así como otra información sobre el uso de oferta en línea, así como estar asociado con dicha información de otras fuentes. Notas sobre los fundamentos jurídicos: Si solicitamos a los usuarios su consentimiento para el uso de los terceros proveedores, la base legal para el procesamiento de datos es el consentimiento. De lo contrario, los datos de los usuarios se procesarán sobre la base de nuestros intereses legítimos (es decir, el interés en servicios eficientes, económicos y fáciles de usar para el destinatario). En este contexto, también nos gustaría informarle de la información sobre el uso de cookies en esta política de privacidad.

  • Tipos de datos procesados: Datos de uso (e.B. sitios web visitados, interés en el contenido, tiempos de acceso), datos de meta/comunicación (por .B. información del dispositivo, direcciones IP).
  • Sujetos de datos: Usuarios (e.B visitantes del sitio web, usuarios de servicios en línea).
  • Finalidades del tratamiento: Prestación de nuestra oferta online y facilidad de uso, prestación de servicios contractuales y servicio al cliente.
  • Fundamento jurídico: Intereses legítimos (art. 6, párrafo 1, pág. 1, lit. f. GDPR).

Modificación y actualización de la política de privacidad

Le rogamos que se informe regularmente sobre el contenido de nuestra política de privacidad. Ajustamos la política de privacidad tan pronto como los cambios en el procesamiento de datos que hacemos lo hacen necesario. Le informaremos tan pronto como los cambios requieran un acto de participación por su parte (.B consentimiento) o cualquier otra notificación individual. Si proporcionamos direcciones e información de contacto de empresas y organizaciones en esta política de privacidad, tenga en cuenta que las direcciones pueden cambiar con el tiempo y pedirle que compruebe la información antes de ponerse en contacto con nosotros.

Derechos de las personas afectadas

Como interesado, usted tiene varios derechos en virtud del RGPD, que se derivan en particular de los artículos 15 a 21 del RGPD:

  • Derecho de oposición: Usted tiene derecho, por motivos derivados de su situación particular, en cualquier momento contra el tratamiento de los datos personales que le conciernen, que se basa en el art. 6, párrafo 1 lit. e o f GDPR para apelar; esto también se aplicará a la elaboración de perfiles basada en estas disposiciones. Si los datos personales que le conciernen se procesan con fines de marketing directo, tiene derecho a oponerse en cualquier momento al tratamiento de los datos personales que le conciernen con el fin de dicha publicidad; esto también se aplica a la elaboración de perfiles en la medida en que esté relacionada con dicha comercialización directa.
  • Derecho de revocación de los consentimientos: Usted tiene derecho a revocar su consentimiento en cualquier momento.
  • Derecho a la información: Tiene derecho a solicitar confirmación sobre si los datos en cuestión están siendo procesados y a obtener información sobre estos datos, así como información adicional y una copia de los datos de acuerdo con los requisitos legales.
  • Derecho de rectificación: De acuerdo con los requisitos legales, tiene derecho a solicitar la finalización de los datos que le conciernen o la corrección de los datos incorrectos que le conciernen.
  • Derecho de supresión y limitación del tratamiento: De acuerdo con los requisitos legales, tiene derecho a exigir que los datos que le conciernen se eliminen inmediatamente o, alternativamente, a solicitar una restricción del procesamiento de los datos de acuerdo con los requisitos legales.
  • Derecho a la portabilidad de los datos: Tiene derecho a recibir los datos que le conciernen y que nos ha proporcionado en un formato estructurado, común y legible por máquina de acuerdo con los requisitos legales o a solicitar su transmisión a otro controlador.
  • Reclamación a la autoridad supervisora: Sin perjuicio de cualquier otro recurso administrativo o judicial, tiene derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control, en particular en el Estado miembro de su residencia habitual, su lugar de trabajo o el lugar de la supuesta infracción, si cree que el tratamiento de sus datos personales infringe los requisitos del RGPD.

Definiciones

Esta sección proporciona una visión general de los términos utilizados en esta Política de privacidad. Muchos de los términos están tomados de la ley y se definen sobre todo en el artículo 4 del RGPD. Las definiciones legales son vinculantes. Las siguientes explicaciones, por otra parte, están destinadas principalmente a servir como entendimiento. Los términos se ordenan alfabéticamente.

  • Enmascaramiento de IP: El «enmascaramiento de IP» es un método en el que el último octeto, es decir, los dos últimos números de una dirección IP, se elimina para que la dirección IP ya no se pueda usar para identificar de forma única a una persona. Por lo tanto, el enmascaramiento de la P.I. es un medio para seudoninar los métodos de procesamiento, especialmente en el marketing en línea
  • Datos personales: «Datos personales» significa cualquier información relacionada con una persona física identificada o identificable (en lo sucesivo, «sujeto de datos»); se considera identificable una persona física que pueda ser identificada directa o indirectamente, en particular por referencia a un identificador como un nombre, a un número de identificación, a datos de localización, a un identificador en línea (e.B. cookie) o a una o más características especiales que sean una expresión de la identidad física, fisiológica, genética, psicológica, económica, cultural o social de esa persona física.
  • Perfiles con información relacionada con el usuario: El tratamiento de «perfiles con información relacionada con el usuario», o «perfiles» para abreviar, incluye cualquier tipo de tratamiento automatizado de datos personales, que consiste en el hecho de que estos datos personales se utilizan para analizar, evaluar o predecir determinados aspectos personales que se relacionan con una persona física (dependiendo del tipo de perfil, información diferente sobre demografía, comportamiento e intereses, .B como la interacción con los sitios web y su contenido, etc.) o para predecirlos (e.B. los intereses en ciertos contenidos o productos, el comportamiento de clic en un sitio web o la ubicación). Las cookies y las balizas web se utilizan a menudo con fines de generación de perfiles.
  • Medición de rango: La medición de alcance (también conocida como análisis web) sirve para evaluar los flujos de visitantes de una oferta en línea y puede incluir el comportamiento o los intereses de los visitantes en cierta información, como .B contenido de los sitios web. Con la ayuda del análisis de alcance, los propietarios de sitios web pueden, por ejemplo, .B reconocer en qué momento los visitantes visitan su sitio web y qué contenido les interesa. Esto les permite, por ejemplo.B, adaptar mejor el contenido del sitio web a las necesidades de sus visitantes. Con el fin de llegar al análisis, las cookies seudónimas y las balizas web se utilizan a menudo para reconocer a los visitantes que regresan y así obtener análisis más precisos del uso de una oferta en línea.
  • Responsable: «Controlador» significa la persona física o jurídica, autoridad pública, agencia u otro organismo que, solo o conjuntamente con otros, decide sobre los fines y los medios del procesamiento de datos personales.
  • Procesamiento: «Tratamiento» significa cualquier operación realizada con o sin la ayuda de procedimientos automatizados o cualquier serie de operaciones relacionadas con datos personales. El término va muy lejos e incluye prácticamente todos los manejos de datos, ya sea la recopilación, la evaluación, el almacenamiento, la transmisión o la eliminación.

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